Herbalife

Nutrición Inteligente

Healthy Living

 

VIDA SALUDABLE CON HERBALIFE

La dieta saludable y la actividad física habitual son factores clave para favorecer y mantener una buena salud durante toda su vida. Infórmese sobre cómo disfrutar de una vida saludable con Herbalife; empiece el día con un Desayuno Saludable, lea los últimos consejos sobre nutrición y forma física o, por qué no, pruebe una nueva receta saludable utilizando los batidos Fórmula 1 de Herbalife®.

Fórmula 1

 

Nutrición Equilibrada

VITAMINAS Y MINERALES HERBALIFE

Las vitaminas y los minerales contribuyen a un mayor bienestar general, a estar más activo y a un control saludable del peso. Son esenciales para que el organismo crezca y se desarrolle con normalidad.

Incluso pequeñas deficiencias pueden causar daños. Debido a la alimentación deficiente, al estilo de vida ajetreado y a la polución, quizá necesite complementar su dieta con vitaminas y minerales para alcanzar su Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Las vitaminas nos ayudan a obtener energía de los alimentos y facilitan el crecimiento y ayudan al mantenimiento de la piel, los huesos y los músculos. Existen 17 minerales como el calcio, el hierro y el magnesio que debemos obtener de nuestra alimentación ya que el cuerpo no los puede producir.

Es importante que incluya en su dieta diaria comidas variadas y equilibradas. Si le resulta difícil conseguir el equilibrio adecuado, un complejo multivitamínico diario como el Fórmula 2 Complejo Multivitamínico de Herbalife puede ayudarle a alcanzar su CDR.

Fórmula 2